DESARROLLO & NUTRICIÓN INTEGRALCONTÁCTENOS

HISTORIA

BIO AGRO CHEMICAL, S.A. DE C.V. Inicia en 1998, en la Cd. de Los Mochis, Sinaloa como una empresa comercializadora de semilla híbrida de maíz y sorgo, así como de productos químicos para el campo.

En 1999 firma un contrato de distribución exclusiva con la empresa Nutriagro, S.A. de C.V. empresa comercializadora en la formación de Nutrientes Foliares, Mejoradores de Suelo, Biorreguladores, Productos Orgánicos para la agricultura e inicia a comercializarlos en todo el país.

En el año 2005 establece una unión comercial estratégica con la empresa Bioseed, S.A. de C.V. empresa productora de semillas y agroquímicos, con la cual a partir de esta fecha, se ha enfocado a desarrollar en el mercado nacional los productos que esta empresa formula.

BIO AGRO CHEMICAL, S.A. DE C.V ofrece productos de alta calidad, con el único objetivo de proveer al mercado agrícola nacional, una gama de productos que permitan incrementar la productividad y competitividad de nuestro Agro.

La línea que comercializa es bastante amplia, contando con Reguladores de Crecimiento, Mejoradores de Suelo, Fertilizantes Foliares, Ácidos Húmicos y Fúlvicos y Productos Orgánicos.

MISIÓN

Comercializar Productos Agrícolas que permitan incrementar la productividad en los campos agrícolas, siempre de una manera amigable en la rentabilidad del productor.

VISIÓN

Para el año 2015 continuar creciendo dentro del mercado nacional como una opción de alta calidad y rentabilidad, así como incursionar en el mercado de exportación de Centro y Sudamérica.