DESARROLLO & NUTRICIÓN INTEGRALCONTÁCTENOS

NUESTROS PRODUCTOS

En BIO AGRO CHEMICAL, S.A. DE C.V. hemos constatado el esfuerzo que la gente del campo realiza día a día, por lo que nos hemos empeñado en elaborar una amplia gama de productos que cubran las necesidades actuales de nuestros agricultores.
A continuación ponemos a su disposición nuestro abanico de productos.

BioXTerra Banner BioXTerra

BIOXTERRA BS NUEVO

Producto a base de BACILLUS SUBTILIS, para el control efectivo de enfermedades por hongos.

Produce Compuestos Lipopéptidos a Patógenos, penetra sus paredes y membranas, las rompe y evita su multiplicación.

Apto para Riego por Goteo, Drench, Manejo Integrado o Convencional, Invernadero o Campo.

BIOXTERRA TH NUEVO

Fungicida a base de TRICHODERMA, Hongo Saprófito que posee una condición para el Control Biológico de una amplia gama de Fitopatógenos.

Funciona contra enfermedades producidas por Pátogenos, compitiendo por el Sustrato, Micoparasitismo, Antibiosis, desactivación de Enzimas del Patógeno, Resistencia Inducida, etc. haber

BIOXTERRA BT NUEVO

Insecticida Agrobiológico con Bacterias BACILLUS THURINGIENSIS. Combate Larvas de Lepidópteros especialmente en Agricultura Integrada.

Actividad por Ingestión, Las Orugas dejan de comer, y se observa la baja de la población a los 3-6 días de aplicación.

BIOXTERRA BB NUEVO

Insecticida Biorgánico compuesto por esporas de Hongo BEAUVERIA BASSIANA. Ataca al Insecto adhiriendo los Conidios a sus Cutículas, genera Infección, posterior Parálisis y su Muerte.

Ideal en programas de Manejo Integrado de Plagas y Sistemas de Producción Orgánica.

BIOXTERRA A NUEVO

Biofertilizante Líquido a base de AZOSPIRILLUM BRASILENSE. Se une a las Raíces para favorecer Desarrollo y Nutrición de las Plantas.

Ayuda al Crecimiento Radicular, aumenta Absorción de Nutrientes, proporciona Resistencia a Stress Hídrico y Nutricional, y a Patógenos del Suelo y Nemátodos.

BIOXTERRA M NUEVO

Bioestimulante Radicular constituido por MICORRIZAS que forman Simbiosis con las Raíces para incrementar los Pelos Radicales.

Mejora transporte de Nutrimentos, la disponibilidad de Fósforo, Penetración y Anclaje; Aumenta Resistencia a Sequía, Salinidad, PH, Enfermedades de Raíz, etc.

BIO CANELA

Acaricida Orgánico a base de Canela y Pimienta Negra teniendo como ingrediente activo el Fenilo Propenal. Genera una actividad fagorepelente y reduce fecundidad en los ácaros.

KILLNEEM

Insecticida Natural formado a través del uso del Aceite de Neem. Su ingrediente activo es la Azadirectina. Actúa principalmente por ingestión y contacto, sobre todo en el estado juvenil de algunas plagas, provocando un bloqueo de almientación y perturbación de la muda.

BIO GARLIC

Repelente Orgánico para insectos a base de Extracto de Ajo y Extracto de Aceite de Semilla de Neem. Actúa como repelente e insecticida natural. Cuando el cultivo no esta infectado, funciona como preventivo durante los siguientes 10 a 12 días.

Se recomienda aplicarlo con anti espumantes.

BIO CAPSICUM

Repelente orgánico para insectos a base de Ají y aceite de Soya.

Cuando el cultivo no esta infectado funciona como preventivo durante los siguientes 15 días.

BIO HUMUS BORO

Biofertilizante Líquido Orgánico a base de Boro. Actúa como agente correctivo de deficiencias de Boro.

Compatible con la mayoría de Fungicidas, Insectidas, Herbicidas y Fertilizantes Foliares.

BIO FISH

Es un Bioactivador a base de Aminoácidos de origen animal, Extractos de Aceite de Atún y repelente natural para plagas de insectos chupadores y masticadores.

BIO SOAP

Es un Jabón Agrícola a base de Aceite de Neem y Lauril Eter Sulfato de Sodio. Se utiliza como producto blando para controlar algunas plagas sin el uso de Insecticidas Convencionales de síntesis química.

BIO CHITOSAN

Producto a base de Quitinasa extraída de Cascarilla de Jaiba el cual tiene propiedades Antifúngicas, Antivirales y Antimicrobianas, induce defensas en la planta y estimula su crecimiento, se utiliza en tratamiento de semillas, para raices, como Inhibidor de Madurez de los frutos, como Fungicida y Nematicida.

BIO CROPLONGER

Fungicida de contacto obtenido de Aceites de origen vegetal: Aceite de Oregano (Origanum Vulgare), Aceite de Romero (Rosmarinus Officinalis), Aceite de Clavo (Eugenia Caryophyllata) y Aceite de Tomillo (Thymus Vulgaris). A estos Extractos se les conoce como Flavonoides.

NUTRI VIGOR

Es un complejo de Fitohormonas Naturales de Extractos de Origen Vegetal para suministrar al suelo y a los cultivos una alta concentración de Fitohormonas en forma orgánica.

NUTRI VIGOR PLUS

Regulador de Crecimiento con alta concentración de Citocininas. Incrementa, mantiene y uniformiza el tamaño de los frutos. Estimula el braceo y retrasa el envejecimiento en los cultivos.

NUTRI VIGOR TS

Estimulante Hormonal para tratamiento de semillas. Devuelve germinación y vigor a semillas que se encuentran fuera de norma debido a edad o manejo químico en su tratamiento.

BIO HUMUS Ca B

Biofertilizante Foliar a base de Calcio, Boro y Humus de Lombriz.
Actúa como agente correctivo de Deficiencias de Calcio y Boro. Diseñado para utilizarse en aplicaciones foliares y al suelo.

NUTRI AMIN 25

Bioestimulante Foliar a base de Aminoácidos. Aumenta el crecimiento y producción de sus cultivos, uniformiza el tamaño del fruto e incrementa el cuajado de flores.
Corrige problemas de desarrollo ocasionado por stress del cultivo.

NUTRI GERMEN

Desinfectante de amplio espectro con rápida acción Bactericida, Fungicida, Alguicida, Esporicida y Viricida. Previene o controla enfermedades producidas por bacterias u hongos en distintos cultivos.

NUTRI ROOT

Bioregulador Radicular. Estimula el crecimiento y ramificación de raices primarias y secundarias generando un sistema radicular abundante. Origina la formación de nuevas raices, permitiendo mayor absorción de agua y nutrientes.

NUTRI QUEL-MG

Quelato de Magnesio de Ácido Fenólico con Ácidos Húmicos y Fúlvicos. Es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso común, sin embrago se recomienda hacer una prueba de composición antes de usarse.

NUTRI HUMATO

Concentrado de Sustancias Húmicas (Acido Húmico y Fúlvico) que estimula los procesos fisiológicos y bioquímicos de las plantas cultivadas.

NUTRIX

Acidificante, Adherente, Dispersante, Humectante, Antiespumante, Emulsificante y Penetrante No Iónico. Eficienta la aplicación de Herbicidas, Insecticidas, Fungicidas, Bactericidas, Reguladores de Crecimiento, Fertilizantes Foliares y otros.

NUTRI FUERZA

Fertilicante Foliar a base de Micronutrientes (Mn, Mg, Fe, Zn, Mo, B, Cu, Ca, S) Macronutrientes (N, P, K), Ácidos Húmicos, Ácidos Fúlvicos, Giberelinas, Folcisteína, Tiamina, Ácido Indol Acético y Fitohormonas Naturales.
Corrige deficiencias nutricionales en los cultivos recomendados.

NUTRI QUEL-ZN

Quelato de Zinc a base de Ácidos Fúlvicos y Algas. Es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso común, se recomienda hacer una prueba de composición antes de usarse.

NUTRI ALGA

Promotor de Crecimiento a base de Oligosacáridos, los cuales funcionan estimulando en las pantas terrestres la germinación, autodefensa y promueven reacciones enzimáticas que generan crecimiento.

Mejora la germinación de la semilla e incrementa el desarrollo de la raíz.

NUTRI CARGA-L

Fertilizante Foliar recomendado para complementar el programa normal de fertilización, cuenta con los Macronutrientes (N, P, K), Ácidos Húmicos, Fúlvicos y Algas.

Evita caída de botones, cuadros, flores y frutos.

BIO MOVE

Fertilizante Foliar a base de quelatos de Fierro, Zinc, Magnesio, Manganeso, Cobre, Molibdeno, Boro, Cobalto y Ácidos Fúlvicos y Algas.

Corrige deficiencias originadas por carencia de algunos de estos micronutrientes.

BIO BAT

Fertilizante Orgánico a base de Guano de Murciélago en su forma pura. De esta forma los minerales y nutrientes están asimilables de forma inmediata, acompañado de Humus de Lombriz.

Corrige deficiencias nutricionales a través de un fertilizante de tipo orgánico.

NUTRI GRANO

Fertilizante Foliar Complejo conformado dentro de su formulación con 7 productos base que lo hacen único para el desarrollo de granos.

Puede aplicarse solo o acompañado de un insecticida o fungicida.

BIO FRUTO

Fertilizante Foliar soluble a base de Potasio (K), activado con Ácidos Húmicos y Fúlvicos.
Evita efectos críticos del deficit de potasio a nivel fisiológico y metabólico en la planta. Estimula la floración en los árboles tropicales.

Incrementa resistencia al ataque de patógenos e insectos.

NUTRI MAÍZ

Fertilizante Foliar Complejo conformado dentro de su formulación con 7 productos base que lo hacen único para el desarrollo de granos.

Puede aplicarse solo o acompañado de un insecticida o fungicida.

NUTRI AMIN 12

Bioestimulante Foliar a base de Áminoacidos.
Corrige problemas de desarrollo ocasionado por stress del cultivo, derivado de temperaturas adversas, granizo, podas, transplantes, falta de agua, fitotoxicidad, etc.

Aumenta crecimiento y producción de cultivos, uniformiza el tamaño del fruto e incrementa el cuajado de flores.

NUTRI QUEL FE

Corrige deficiencias en los cultivos a través de Micronutrientes Quelatados de Fierro a base de Ácidos Fúlvicos y Algas.
No es fitotóxico aplicado sobre los cultivos indicados y a las dósis señaladas en las recomendaciones de uso.

Es compatible con la mayoría de los plaguicidas de uso común.

NUTRI SILICIO

Fertilizante Foliar a base de Silicio que promueve Mecanismos de Defensa contra ataque de Insectos, Hongos, así como cambios de temperatura en los cultivos.

Es compatible con la mayoría de Fungicidas, Insecticidas, Herbicidas y Fertilizantes Foliares. Deberá tener cuidado de no mezclarse con materiales alcalinos.

NUTRI ENRAIZADOR

Fórmula desarrollada para proveer de nutrientes y estimular el crecimiento de raíces.

La mezcla de N, P, K, Mg, S, Ácidos Húmicos, Fúlvicos, Algas de género Ascophyllium y Auxinas, constituyen un suplemento adecuado para lograr un mejor brote de raíces y un crecimiento más rápido y vigoroso.

NUTRI CARGA 20-30-10

Fertilizante Foliar soluble que contiene Nitrógeno, Fósforo y Potasio (N, P, K) balanceado y activado con Ácido Húmico y Fúlvico.
Evita los efectos críticos del déficit de N, P, K a nivel fisiológico y metabólico en la planta.

Incrementa la tasa de acumulación de las reservas energéticas en los tejidos.

NUTRI ALFALFA

Fertilizante Foliar Complejo empleado para garantizar una mayor producción después de cada corte.

Actúa fomentando el desarrollo de nuevos brotes.

NUTRI 8-24-0

Fertilizante para ser aplicado al suelo como arrancador de cultivos.

Proporciona los requerimientos necesarios iniciales de Nitrógeno, y Fósforo.

NUTRI 8-24-4

Fertilizante para ser aplicado al suelo como arrancador de cultivos.

Proporciona los requerimientos necesarios iniciales de Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

NUTRI 8-24-8

Fertilizante para ser aplicado al suelo como arrancador de cultivos.

Proporciona los requerimientos necesarios iniciales de Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

BIO AGROSOIL

Mejorador de Suelo empleado para corregir deficiencias por Exceso de Sales, Compactación, Malos Drenajes y poca Materia Orgánica.

BIO HUMATO

Producto a base de Ácidos Húmicos y Fúlvicos de lenta liberación a base de Leonardita para ser aplicado al suelo junto con un fertilizante o solo.

Corrige problemas de falta de Materia Orgánica.

NUTRI AMARRE 12-61-0

Fertilizante Foliar a base de Fósforo (P), muy soluble y activado con los Acidos Húmicos y Fúlvicos.

Evita los efectos críticos de Fósforo a nivel fisiológicos y metabólico en la planta.

Incrementa la tasa de acumulación de las reservas energéticas en los tejidos, lo que favorece el rendimiento y desarrollo de flores, frutos, bulbos y tubérculos.

AGROTEK-SAL

Mejorador de Suelo para corregir problemas de alto contenido de sales para suelos desfloculados, compactados y pobre drenaje.
Remueve Calcio soluble, Magnesio y Sales de Sodio en una solución, las cuales pueden lavarse con las aguas de riego normal.
Permite el lavado de sales en exceso, libera nutrientes bloqueados para su asimilación, mejora la infiltración del agua, aumenta la permeabilidad del suelo, reduce la compactación de la tierra. Acción desincrustante incrementa vida de sistemas de riego con uso de cintas.

NUTRI FRUTO

Es un Fertilizante Foliar soluble a base de Potasio (K), activado con Ácidos Húmicos y Fúlvicos.

Evita los efectos críticos del déficit de Potasio (K) a nivel fisiológico y metabólico en la planta, así como estimular la floración en los árboles tropicales.

Incrementa la uniformidad, peso y tamaño de los frutos.

PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS

Usted es lo más importante para nosotros y nos interesa su cercanía.
Si tiene dudas y/o desea información de nuestros productos y sus aplicaciones, llámenos y lo atenderemos.


LADA SIN COSTO
01 800 202 51 09
BIO AGRO CHEMICAL S.A. DE C.V.
Av. Francisco Javier Mina No.146-A, Norte,
Col. Centro. C.P. 81200
Los Mochis, Sinaloa, México.

01 (668) 815 3787 / 817 1054

ventas@bioagrochemical.com.mx